Menu Victoria
Menu Alojamiento
Parque Acuatico Victoria, Entre Ríos

El Pórtico de Acceso adelanta la estructura arquitectónica que dominará el parque, sin desentonar con el paisaje natural que lo rodea. La Vertiente del Curiyú recibe al visitante seduciéndolo desde el ingreso al complejo.

Ará Ipé (“Reflejos del Cielo”, en idioma guaraní): una espectacular terraza ubicada en lo más alto del complejo con Pileta y Solarium. Un lugar imperdible para observar el paisaje.

Conformando una réplica de una laguna escondida bajo una gruta, inspirada en los Cenotes de la Península de Yucatán.

Termas de Victoria Entre Rios

Con un diseño que evoca a los excéntricos platos del Irupé, un conjunto de Piletas y Solarium toma el nombre de El Remanso del Irupé. Su magnitud la posiciona como “balneario de invierno y verano”, siendo un destino para elegir todo el año.

La Plaza del Agua se erige como un homenaje al agua. Ubicada en el centro del parque y rodeada por palmeras, este lugar imponente sorprende con la gigante rana pintada sobre el suelo, símbolo de la vida acuática y del agua creadora de vida, en la cultura Chaná.

Tierra del Agua: -ACTUALMENTE NO ESTA EN FUNCIONAMIENTO- un lugar en el parque para conocer e informarse sobre el vital líquido. Pensado como un Museo y dotado de recursos visuales, escénicos e interactivos, desarrollado como un espacio “vivo”, se perfila como un gran atractivo.

Yvú Yvý (“Manantial del suelo”, en idioma guaraní) Un piso de agua dotado con chorritos de agua que cambian y surgen alternándose. Una opción que los más chicos no desaprovecharán.

Cascadas de los Biguá: caídas de agua que refuerzan el concepto de naturaleza viva y paisaje natural que el diseño y la creatividad le han brindado a Victoria del Agua.

Río Kirirí, Río Lento: una opción divertida y también relajante.

De diversas alturas, toboganes y deslizaderas, serán el entretenimiento predilecto de los más jóvenes. Los Saltos del Aratá emocionarán a niños y a los adultos que gusten de una aventura acuática.

Ojos de Agua: en una mezcla de piedra y agua, estas pozas interconectadas por el recorrido del agua son una alternativa para divertirse o relajarse.

La Matera de los Ombúes será un lugar para descansar de las caminatas. Pensado como un homenaje a la bebida entrerriana por excelencia, el mate.

-ACTUALMENTE NO DISPONIBLE- El Anfiteatro del Atardecer: un lugar al aire libre que posibilitará durante el día el desarrollo de espectáculos artísticos o musicales. Al caer la noche se realizará un Show Audiovisual de “Aquascan” denominado “Mitos y Leyendas del Paraná”, sobre una pantalla de agua pulverizada de 22 metros de base, que será la despedida a los visitantes.

-ACTUALMENTE NO DISPONIBLE- En el recorrido por el parque acuático se pueden observar Pérgolas y Miradores, lugares espléndidos para deleitarse con el paisaje. El Mirador del Sol será el lugar para despedir al astro mayor; el Mirador de las Aves una alternativa para admirar especies de hábitos acuáticos. Además se puede disfrutar del paisaje transitando por pasarelas y senderos que muestran al visitante la naturaleza en estado puro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player