Complejo Termal de Victoria, Entre Ríos

Complejo Termas de Victoria, Provincia de Entre Ríos

Termas de Victoria Posicionándose como una nueva propuesta a nivel nacional, el Complejo Termal y Parque Acuático pretende instaurarse como una atracción turística de primer nivel, contando con una infraestructura capaz de brindar los más variados servicios.

Este Parque Acuático Termal promete ser una fuente de entretenimiento familiar y también una forma de generar conciencia a favor del cuidado y protección del medio ambiente y los recursos naturales.



Página Oficial Victoria del Agua: www.victoriadelagua.com.ar
Formulario de Consultas
Teléfono: (03436) 427661 / 427662 / 427663


Sus aguas termales rondan entre los 35º y 41 º, colocándose a la altura de las demás ofertas que brinda la provincia en cuanto a termas, con niveles de salinidad propicios para el desarrollo de actividades recreativas. Contará con más de 15.000 metros cuadrados de agua, distribuidos entre piletas y lagunas.

Este proyecto incorpora piletas de agua termal y también natural para poder disfrutar en la época estival; un río lento, juegos, senderos y pasarelas, pérgolas y miradores, cascadas, saltos y ojos de agua completan una propuesta inigualable para divertirse y relajarse.

Termas de Victoria Las Termas de Victoria tendrán una extensión final de 200 hectáreas, matizadas con ofertas gastronómicas, hoteleras y recreativas. Será una nueva propuesta en donde poder divertirse en familia o con amigos, disfrutando del agua y del paisaje.






TermasdeVictoria.com.ar



Complejo Termal de Victoria, Provincia de Entre Ríos, Argentina